4321 en linea Ultradrenante

Arkochim 4321 UltradrenanteLos laboratorios Arkochim continuan creando nuevos productos de la gama 4321 en linea. Su propuesta para este año es el producto 4321 en linea Ultradrenante. Se trata de un duplo de botellas de dos sabores, sabor grosella y sabor kiwi con manzana. Ambas botellas combinan una serie de plantas medicinales cuya sinergia de actividades nos ayudaran a hacer frente al sobrepeso:

Favorecer la actividad lipolítica

Depurar el organismo de toxinas y ejercer un efecto antioxidante de las células

Eliminar la acumulación excesiva de líquidos

La composición cualitativa del producto es la siguiente:

  • Té verde, café verde, hoja de mate y semilla de guaraná – La suma de todas ellas activan la función  lipolítica, quemagrasas y diurética de nuestro metabolismo. Además, también se consigue una función antioxidante.
  • Diente de león y malta de cebada – nos ayudarán a reducir volúmen por su fuerte acción diurética.
  • Raiz de rábano negro y raiz de achicoria – su actividad principal es la de depurar el organismo mediante la eliminación de toxinas.
  • Semilla de Kola – es un potente tónico, lo cual nos irá bien para que no nos vengamos abajo durante la dieta. Estimula nuestros sentidos sin alterar el sistema nervioso.

Como ventaja y novedad frente a los anteriores productos bebidos de la gama, es su modo de administración. En este caso, tan solo hay que tomar un vasito dosificador en un vaso de agua por la mañana y listo.

Ah!, y como obsequio, el duplo de lanzamiento viene con un set de aderezar ensaladas de regalo, diseñado por Aghata Ruiz de la Prada. Un original set de vinagrera, aceitera, salero y pementero. Búscalo en tu farmacia de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.