¿Quienes somos?


Farmaceuticos a cargo de la webDieta semanal-Método Kot es una web creada por personal farmacéutico en la cual podrás encontrar toda la información relacionada con este programa de adelgazamiento.


Durante los últimos años, las dietas basadas en la ingesta de proteínas han ido adquiriendo protagonismo entre la población por los buenos resultados obtenidos a corto plazo. Del amplio abanico de métodos que conviven en la actualidad, en Dieta Semanal hemos apostado por el Método Kot, tanto por los numerosos estudios clínicos que lo avalan, como por el hecho de haber sido enfocada de una manera personalizada bajo el apoyo y el consejo profesional del sector farmacéutico. Desde el punto de vista sanitario, lo más importante a la hora de realizar un régimen de adelgazamiento es hacerlo saludablemente. Con el Método KOT esto está asegurado, ya que no pone en riesgo la salud del paciente (no provoca cetosis), siendo esto positivo ya que evita al paciente el tener que someterse a controles médicos continuos.


A través de esta web te ofrecemos la oportunidad de recibir una información detallada acerca de la historia y la metodología del método Kot, así como la posibilidad de dar respuesta a las dudas que te puedan surgir  y responderlas de manera rápida y cómoda.

Con dieta semanal hemos querido crear una web dinámica, no solo informativa, sino una web en la que puedas encontrar soluciones, en la que nosotros, con nuestro apoyo cómo farmacéuticos podamos ayudarte a cumplir tu objetivo y en la otros usuarios puedan comparar su manera de vivir el método Kot con otros.