BiManán Reductor Dia & Noche

BiManán - Reductor Dia&NocheNutrition&Santé ha desarrollado un nuevo producto de la gama BiManán basado en la cronobiología. El organismo sufre variaciones metabólicas durante el día, es decir, que no se comporta de igual forma según la hora del día en la que nos encontramos. A este fenómeno se le conoce como ritmos biológicos. Todos sabemos que parámetros como la temperatura corporal o la presión sanguínea, sufre variaciones a lo largo del día. Lo mismo ocurre con nuestro metabolismo, ya que las necesidades energéticas no son las mismas a primera hora de la mañana que durante la noche. Tras varios estudios en el campo del control de peso, se ha llegado a la conclusión de que si se consigue optimizar estos mecanismos de utilización-combustión-asimilación de los lípidos, pueden obtenerse resultados positivos a la hora de eliminar las grasas acumuladas.

BiManán Reductor Día & Noche ejerce un efecto 24horas, consumiendo las grasas para conseguir energía durante el día, y evitando la acumulación de las mismas por la noche a la vez que repara las células por su efecto antioxidante.

Estos efectos se consiguen gracias a una combinación de seis activos naturales separados en dos comprimidos. Los comprimidos “día favorecen la actividad diurna, dándonos la energía necesaria para la actividad física e intelectual diaria mediante la combustión de las grasas ingeridas, mientras que los comprimidos “noche ayudan al organismo en el proceso de renovación celular mientras evita la acumulación nocturna de las grasas.

Composición de los comprimidos:

COMPRIMIDO "DÍA"COMPRIMIDO "NOCHE"
Nopal: Interfiere en la absorción de las grasas evitando su acumulación.Svetol: Contribuye a disminuir los depósitos grasos.
Mate: Contribuye a la combustión de las grasas.Café verde: Favorece la combustión de las grasas.
Jengibre: Contribuye a estar físicamente activo y mentalmente alerta.Polifenoles de cacao: Contribuyen a la reparación celular del organismo durante el reposo nocturno, gracias a sus propiedades antioxidantes.

Se presenta en envases de 28 comprimidos (14 “día” + 15 “noche”), y el precio orientativo es de entre 15-20€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.