Cereal’Kot

INGREDIENTES:

Proteínas de leche (lactosa), harina de trigo integral (22%), proteínas de soja, copos de chocolate (10%) (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulsionante: lecitina de soja, vainilla natural), harina de arroz integral (7,7%), harina de cebada integral (5,5%), edulcorantes: maltitol, sucralosa y acesulfamo de potasio, fibra de acacia, fibra de avena, gluten de trigo, aroma, cloruro de sodio.

Los cereales Kot se utilizan como complemento al sobre Kot en el desayuno o en la merienda. El consumo de una ración de cereal’Kot no sustituye a la toma de un sobre Kot.

Su pauta de administración es diferente según se tome en la Etapa Intensiva o en la Etapa Progresiva.

CONSEJOS DE PREPARACIÓN EN ETAPA INTENSIVA:

La cantidad a preparar para una ración son 40g de cereales o 5cucharadas soperas, o el equivalente a medir un volúmen de 170ml en la batidora Kot. Para acompañar los cereales, puedes usar el producto lácteo recomendado en la etapa o combinarlo con otro producto Kot que sea crema o bebida de chocolate. Si lo prefieres, también puedes tomarlos solos. La dosis diaria recomendada es de una vez al día, y en el caso de estar consumiendo el pan Kot, los cereales lo sustituyen (no se pueden tomar ambos productos el mismo día).

VALOR NUTRICIONAL PARA UNA RACIÓN DE 40G:

Valor energético  ————————– 142Kcal

Proteínas ————————————–  15,1g

Glúcidos —————————————  14,7g

de los cuales azúcares ————————- 2,7g

de los cuales polioles ————————– 2,0g

Lípidos ——————————————- 2,2g

de los cuales ácidos grasos saturados ——- 1,2g

Fibra alimentaria ——————————- 3,0g

Sodio ——————————————— 0,1g

CONSEJOS DE PREPARACIÓN EN ETAPA PROGRESIVA:

La cantidad a preparar para una ración son 55g de cereales o 7cucharadas soperas, o el equivalente a medir un volúmen de 250ml en la batidora Kot. Para acompañar los cereales, puedes usar el producto lácteo recomendado en la etapa o combinarlo con otro producto Kot que sea crema o bebida de chocolate. Si lo prefieres, también puedes tomarlos solos. La dosis diaria recomendada es de una vez al día, y en el caso de estar consumiendo el pan Kot o el pan tradicional recomendado en esta etapa, los cereales lo sustituyen (no se pueden tomar ambos productos el mismo día).

VALOR NUTRICIONAL PARA UNA RACIÓN DE 55G:

Valor energético  ————————– 195Kcal

Proteínas ————————————–  20,7g

Glúcidos —————————————  20,3g

de los cuales azúcares ————————- 3,8g

de los cuales polioles ————————– 2,8g

Lípidos ——————————————- 3,0g

de los cuales ácidos grasos saturados ——- 1,7g

Fibra alimentaria ——————————- 4,1g

Sodio ——————————————— 0,2g

En comparación con el resto de cereales del mercado, los cereales Kot son ricos en proteínas, contienen un 70% de azúcares menos y son ricos en fibras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.