FORO KOT – En breve en funcionamiento

¡Ya estamos casi listos!. Después de valorar vuestras opiniones nos hemos puesto a trabajar en el nuevo Foro de la web. En el podreis plantear todas las dudas que tengais sobre el método así como pedirnos consejo y apoyo en el seguimiento de la dieta. Estamos dando las últimas pinceladas para que, el próximo Lunes 18, pueda estar en pleno funcionamiento. Esperamos que con esta nueva herramienta podamos interaccionar más con vosotros y que sea una vía de acceso para que podais comentar vuestras experiencias con el método.

Un saludo

Dieta semanal.

11 thoughts on “FORO KOT – En breve en funcionamiento

  1. Hola!

    Llevo dos semanas haciendo la fase intensiva del método KOT, y pese a que me noto más ligera y con pérdida de volumen, no he conseguido bajar más de 2 kilos, en dos semanas!

    Estoy haciendo deporte, y estoy musculando bastante, no sé si esto será el motivo de pesar tanto. Tengo entendido que el musculo pesa más que la grasa. No obstante me gustaría que me dijérais si es normal

    gracias!

  2. Hola Esther,
    no te preocupes por haber perdido poco peso. Por lo que me explicas sí has notado pérdida de volumen, lo que indica que la dieta te está resultando. Si el ejercicio que estas practicando es de tonificación, al fortalecer el músculo estas haciendo que éste pese más, con lo cual lo que pierdes por un lado se compensa por el otro. De todas formas, considero que sí lo estas haciendo bien. Otra cosa que podrías hacer es tomar el “tentempié opcional” durante las semanas que te queden de intensiva, es decir, añade un sobre más en el momento del día que quieras. A ver si de esta forma observas más pérdida de peso.
    Un saludo.

  3. Hola de nuevo!

    Estoy en la 4º semana, he perdido 4 kilos, no obstante, con la semana santa por medio (y algún exceso… ) he decidido hacer esta cuarta semana de intensivo también. Me puede dañar los órganos internos? es que quiero adelgazar pero también quiero a mi cuerpo.

    De momento me encuentro bien, exceptuando los problemas de estreñimiento que intento paliar con laxantes. Me preocupa que después mi cuerpo se acostumbre al laxante y no sea regular. Conocéis algún laxante que no sea ni Manasul ni Fave de Fuca que no me genere después una dependencia intestinal?

    Gracias por vuestros consejos!

    Saludos

    Ster.

  4. Hola Ster, puedes hacer una cuarta semana sin problemas. Incluso te recomendaria que, durante esta semana, hagas el “tentempié” cada día (un sobre más en el momento del día que quieras) con el fin de forzar un poco esta última semana. En cuanto a tu cuerpo, tranquila, la primera fase se puede extender hasta semanas sin problemas. El problema del estreñimiento es muy corriente. Haces bien ayudándote con algún laxante. Los que nombras estan bien, si no quieres que tu cuerpo se acostumbre a ellos, no los tomes cada día. Si durante dos días seguidos no has ido al baño, tómalo hasta que vayas y después vuelve a dejarlo.
    Por último informarte de que ya hemos puesto en funcionamiento el Foro Kot. Si se te presentan más dudas, abre un hilo para que otras usuarias en tu mismo caso puedan opinar y compartir experiencias.
    Muchas gracias por tu confianza.

  5. MEGUSTARÍA SEGUIRLADIETAKOT. sOY DE MANRESA, DONDEPUEDO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS Y UN SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

  6. Mercè, en la página de inicio de la web encontrarás el icono que te lleva directamente a nuestro foro. Registrate y desde allí podremos aconsejarte sobre cómo llevar el método, consejos y respuestas a todas las preguntas que tengas.

  7. Hola, no conocia estos productos, para ser mas exacta no los he probado, he ido a la farmacia a comprar batido de chocolate, para cenar en lugar de fruta que es lo que ceno cada día, y la chica que me ha atendido, me ha enseñado este batido en bote de chocolate KOT, como no habia de sobres, me ha parecido demasiado grande el bote para probarlo. espero que hará tarer de otra farmacia que tienen uno en sobres que es más pequeño y lo probaré.
    Ella me ha dado papeles con información sobre hacer dieta con estos productos.
    Y he decidido buscar información sobre ellos aquí.
    Quiero adelagazr unos 8 kilos, porque mido 150 peso 65 kilos y tengo 62 años.
    mas peso no deseo perder no vaya a quedarme como un bacalo arrugada toda.
    Además yo tengo una cardiopatia, tomo un descoagulante el Simtron, así que he de ir con cuidado que no me altere mucho el resultado del INR.
    Me podeis decir qué contraindicaciónes hay con los productos respecto a esto?
    Y una guia bien hecha para llevarla a buen fin la dieta con Kot? porque la chica solo me ha dado papeles pero no me ha aconsejado nada.
    Seria bueno tener una buena guia hecha por pofesionales no?
    Muchas gracias.
    Un abrazo.

  8. Hola ninette,
    primero de todo gracias por confiar en nosotros. Desde nuestro foro (www.foro.kot.com.es) podremos dar respuesta a todas las preguntas que nos planteas. Regístrate y te ayudaremos a conseguir el peso que quieres. En cuanto al tema de tu patología, no te preocupes porque el método es compatible con tu medicación. Esperamos verte pronto por el foro para indicarte la pauta más adecuada para tí.
    Un saludo.

  9. Hola, necesito una ayudita. El día 22 de agosto empecé con el método KOT, ahora estoy con la etapa progresiva, y el tema está en que ya esty casi finalizando esta etapa y no he bajado ni un gramo en esta etapa. Desde que empecé, perdí 6kg con la intensiva, pero ahora, nada. Hago todo al pie de la letra e incluso estoy haciendo algún tratamiento alternativo con aparatología y aun así no hay manera de bajar un gramo. Si alguien me pudiera dar una solución a este parón en el peso.
    Gracias por adelantado
    Gema

  10. Hola Gema,
    te recordamos que todas las dudas que tengas acerca de la dieta, las puedes plantear en nuestro foro (foro.kot.com.es). Existe un apartado de Usuarios en el que puedes abrirte un apartado para tí, en el que explicar tu experiencia y plantear tus dudas. Es muy poco habitual que no hayas perdido nada en la etapa progresia, si bien no se pierde tanto como con la progresiva, sí deberías notar una pérdida, más o menos, un kilo por semana. Me gustaría que explicaras mejor en el foro cómo lo estás haciendo para poder aconsejarte mejor.
    Un saludo.

  11. Hola, estoy buscando una farmacia en mi área que tenga productos kot y me pueda guiar un poco a lo largo del proceso. Vivo en Villaviciosa de Odón, cerca de Mostoles y Boadilla del Monte, provincia de Madrid.

    Muchas gracias,
    Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.