FullFast, el “corta hambre” en spray

FULLfast™ es un complemento alimenticio a base de extractos naturales de Alcachofa, Guaraná, Diente de León, Griffonia, Centella Asiática y Alga Klamath, cuyos efectos combinados hacen de este producto un complemento ideal en las dietas de pérdida de peso:

  • Alcachofa, Centella y Diente de León aportan un efecto drenante de líquidos a la fórmula, ideal en los casos de exceso de peso por retención de líquidos. La alcachofa, además, mejora la función digestiva y purifica el organismo.
  • El extracto de Griffonia es una fuente natural de 5-hidroxitriptófano, precursor de la serotonina, el neurotransmisor encargado de regular la sensación de saciedad y el estado de ánimo a nivel del sistema nervioso central.
  • La alga Klamath ayuda a mejorar el estado de ánimo, lo cual es de gran ayuda cuando nos ponemos a dieta.

La sensación de hambre se produce a nivel cerebral en el área del hipotálamo. Son diversas las causas que provocan la estimulación de este centro: el olfato, la vista, la falta de energía…Cuando se activa el centro del hambre, sobretodo mientras se sigue una dieta de adelgaamiento, puede hacernos caer en la tentación de “picar” cuando no debemos, llevándonos al fracaso. FullFast® es ideal en estos momentos de flaqueza por su rápidez de acción. La innovadora via de administración, a través de la mucosa sublingual en un cómodo spray, permite que los principios activos alcancen el torrente sanguíneo antes que la via oral, gracias a la alta irrigación sanguínea de esta mucosa.

Ingredientes: agua purificada; glicerina; fructosa; extractos hidroalcohólicos de: Centella (Centella asiática, hierba), Diente de león (Taraxacum officinale, raíz), Alcachofa (Cynara scolymus, hoja), Guaraná (Paullinia sorbilis, semilla); Extracto seco de Griffonia (Griffonia simplicifolia, semilla). ; Acidulante: ácido cítrico; Conservante: sorbato de potasio; Aromatiante: Alga Klamath en polvo (Aphanizomenon flos aquae).

Dosificación: Aplicar tres veces el spray bajo la lengua en intervalos de varios segundos, unas cinco veces al día. Debe tenerse en cuenta que para una mejor absorción del producto, las aplicaciones se harán treinta minutos antes de las comidas, o bien, treinta minutos después, ya que el exceso de salivación impide que los activos penetren a través de la mucosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.