Inneov Diet Partner – Fase de Choque

inneov diet partnerEn plena época de adelgazamiento y preparándonos para el período estival, el objetivo de perder peso en solitario se convierte en una tarea que requiere tanta voluntad que se hace casi imposible de llevarla a cabo.

Laboratorios Inneov, uno de los líderes en nutricosmética, ha decidio sumarse al carro de los programas de dietas partiendo de la una base única: no somos todos iguales ante una dieta ni ante un aumento de peso.

El equipo de nutricionistas ha desarrollado un programa específico denominado Diet Partner, que se divide en 3 etapas y cada uno de ellas les corresponde un complemento nutricional diferente.

En este post, vamos a definir la Fase de Choque, la primera de ellas, pero te comentamos que una vez inicies tu tratamiento podrás recibir asesoramiento y un seguimiento online de tu progreso por parte de expertos en nutrición para no sentirse en soledad ante una tarea tan difícil.

¿Qué es Inneov Fase de Choque?

Es la primera parte del programa Diet Partner y está recomendado para los primeros días de la dieta, muy centrado en la saciedad y en la adaptación del estómago a la nueva alimentación que, en este caso, tendrá un volumen más reducido que de costumbre, sobretodo de tipo calórico.

Para ello, se empleará un sobre que hay que tomar 30 minutos antes de cada comida, mezclando el contenido en un vaso de agua (200-250 ml). Tras agitar y beber, la persona que sigue este método deberá beber otro vaso de agua al cabo de un 2-4 minutos.

¿Qué incorpora Inneov Fase de Choque?

Tal y como vimos para los complementos de Lipograsil en otro post, estos sobres incorporan fibras vegetales de Konjac.

Estas fibras, una vez entran en contacto con agua, son capaces de absorber 100 veces su propio volumen, hinchándose y ocupando entre el 15-20% del volumen del estómago contribuyendo a un inmediato efecto saciante natural que evitará la sensación de hambre durante la dieta.

¿Qué tipo de dieta debo realizar durante esta fase?

Hemos dicho que el cuerpo va a necesitar una adaptación, por lo que los excesos de comida van a ser perjudiciales, sobretodo al principio cuando todavía no tenemos la sensación de saciedad tan desarrollada.

La recomendación de Inneov es la siguiente:

DESAYUNOALMUERZOMERIENDACENA
1 rebanada de pan integral + 10g de mantequillaEnsalada a la vinagreta ligera (añadir una cucharadita de aceite de oliva, otra de vinagre, poca sal y pimienta)1 pieza de fruta2 lonchas de jamón de pavo
1 pieza de fruta130 g de carne blanca sin piel (ternera, pollo)*Alternar con 150 g de pescado blanco
1 producto lácteo pero que sea desnatado*Alternar con 150 g de pesacdo blanco1 porción de verduras cocidas (berenjena, calabacín, coliflor o judías)
*También vale 1 vaso de leche semidesnatada, té o café pero sin azúcar1 porción de verduras cocidas (calabacín, berenjena, coliflor o judías)1 yogur desnatado o una pieza de fruta
1 yogur desnatado* 1 cucharada sopera de aceite

¿Qué consejos necesito para llevar a cabo esta fase correctamente?

  • Evita comer rápido por 2 motivos: dar tiempo a saborear y masticar bien la comida te permite alargar el placer de comer y evitar la frustación ante tan poco aporte. Por otro lado, piensa que 20 minutos es el tiempo que necesita el cerebro para que le llegue la señal de saciedad que le envía el estómago e inicie los estímulos necesarios (por eso es tan importante tomar el sobre 30 minutos antes y luego ir despacio y pausado comiendo).
  • Las verduras crudas o cocidas son el mejor aliado en el inicio de esta fase ya que también reducen la sensación de hambre, además de favorecer el tránsito intestinal.
  • Cuando bebas el primer vaso que contiene el sobre, relájate y espera mínimo 2-3 minutos para beber el siguiente.
  • Hazte un “planning” para la primera semana de la fase, evitando en la medida de lo posible comer fuera de casa. Si no puedes, intenta avisar a la gente de tu restaurante o bar habitual de tu propósito para ver si pueden echarte una mano con la comida.
  • Evitar el pan, el queso y reduce al máximo los hidratos de carbono.
  • Prohibido tomar alcohol en esta fase.
  • Porque estés de dieta, nunca debes saltarte el desayuno ya que además de ser el más importante aporte de todos evitará el picar entre horas.
  • Realiza algún tipo de actividad física regular, no intensa. Si solamente puedes andar, que sean 45 minutos. No vale ni 15 ni 30 minutos.

Acerca del Producto

Nombre: Inneov Diet Partner Fase de Choque

Cantidad: 15 sobres

Análisis: Proteínas 0,02g Hidratos de carbono: 0,7 g Fibra Limentario: 1g Sodio: 4,03 mg (por sobre)

Energía: 4,9 Kcal (por sobre)

Ingredientes: Goma konjac, espesante, ácido cítrico, edulcorante, dióxido de silicio y colorante E-120

Rango de precio: 18 – 21 euros

Más info del programa: www.inneov.es

2 thoughts on “Inneov Diet Partner – Fase de Choque

  1. Me gustaria hacer la dieta kot pero solo para perder 6 kilos, mido 1,70 mi peso es 61k, pero yo antes de tener mi hijo estaba en 55k y es el peso que quiero recuperar,gracias

  2. Hola Marta, para el peso que quieres conseguir la pauta es de tres semanas en fase intensiva y tres semanas en fase progresiva. Busca tu farmacia Kot más cercana para que te ayuden en el seguimiento de tu dieta.
    Gracias por tu comentario.

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