Inneov Diet Partner – Fase de Estabilización

Inneov Diet Partner - FASE DE ESTABILIZACIÓNInneov Fase de Estabilización es la última fase del método Diet Partner, por lo que si has llegado aquí y no has leído los anteriores post, te sugerimos que les eches un vistazo para entender el funcionamiento y las pautas de esta dieta. Por el contrario, si ya has comprendido las bases de este método y has seguido la fase de choque y la fase reductora, te interesará conocer cómo conservar los nuevo hábitos alimentarios que has adquirido con el fin de mantener nuestro peso ideal y evitar cualquier aumento de peso tras conseguir el ansiado objetivo.

Esta fase de la dieta inneov ya no es propiamente adelgazante según el programa (esto es discutible al ver su formulación), aunque esta característica no la hace la menos importante, puesto que está centrada en el mantenimiento del peso, mediante el uso de enzimas digestivas y la preservación de la función muscular. Si no respeta esta fase, la dieta puede fracasar aunque se haya bajado de peso.

¿Qué incorpora Inneov Fase de Estabilización?

Después de la dieta, se necesita que nuestro estómago adquiera una función regular ya que está adaptado a la nueva alimentación (que se ha seguido con las tablas publicadas). Para ello, Diet Partner presenta las cápsulas que contienen:

  • Extracto de Té Verde: reactiva la circulación. Efecto lipolítico, antioxidante y protector de los vasos sanguíneos. Si estás tomando algún otro complemento basado en el té verde, no es posible combinarlos por lo que se debe consultar al nutricionista o al profesional sanitario más cercano.
  • Glucosamina marina: Implicada en la síntesis de colágeno y la elastina, sobretodo de artículaciones y cartílagos. Aporta tonicidad a la piel tras una reducción de peso.
  • Fuente de Calcio: Favorece la eliminación de grasas, limitando su absorción. Su origen no es la leche, por lo que es mucho más asimilable.

Nuestra opinión es favorable para las 2 primeras etapas, pero observando los activos de esta tercera nos damos cuenta de una cosa: que coinciden con otra formulación de los productos de la marca como es Inneov Celulitis, por lo que sí podemos confirmar que las cápsulas poseen una actividad que implica una reducción localizada de puntos de grasa o piel de naranja localizados y disimular cualquier imperfección gracias al aumento de la masa corporal, que hace que la piel esté más homogénea. Compruébalo tu misma:

Inneov Fase de EstabilizaciónInneov Celulitis
CALCIOCALCIO
TÉ VERDETÉ VERDE
GLUCOSAMINA MARINAGLUCOSAMINA MARINA
---CORTEZA DE PINO

¿Qué dieta se recomienda mientras se está tomando Inneov Fase de Estabilización?

Quizás, esta sea la dieta más duradera de todas y la que contribuye a forzar una actividad normal alimenticia en el día a día de nuestra vida. Las dietas deben cumpirse junto con el complemento de Inneov y serán 2 cápsulas al día durante la comida principal. El equipo de nutrición de Inneov recomienda lo siguiente:

DESAYUNOALMUERZO MERIENDACENA
2 o 3 rebanadas de pan integral con mantequilla1 ensalada con una vinagreta ligera (1 cucharada sopera de aceite)1 fruta1 porción de verduras cocidas junto con 1 cucharada sopera de aceite
Queso fresco desnatado con salvado de arena1 rebanada de pan integralComo alternativa a la fruta, 2 trozos de chocolate negro, o bien, 4-6 almendras1 sopa fría o gazpacho
Zumo de naranja sin azúcar añadido130g de carne blanca o ave sin piel150g de pechuga de pollo
Como alternativa a las rebanadas, pueden tomarse 2 brioches pero sin untar mantequillaSe puede sustuir la carne por 150g de pescado blanco o 100g de salmón.Como alternativa al pollo, puede tomarse 150g de pescado blanco (combinarlo entre almuerzo/cena)
Como alternativa al zumo, se puede sustituir por té o café sin azúcar1 porción de verduras cocidas (calabacín, judías, berenjenas,...) o elegir 1 yogur natural + una pequeña porción de carbohiratos (a elección)1 yogur natural + 1 fruta

¿Qué consejos necesito para llevar a cabo esta fase correctamente?

  • Hay que tener un horario regular con las comidas, no hace falta que sea estricto. Recordamos como en la anterior fase, no saltarse ni desayuno ni cena. Tampoco es válido sustituir el almuerzo por la cena ya que por la noche nuestro cuerpo tiende a almacenar más calorías.
  • Evita picar entre las horas estipuladas
  • Utiliza platos pequeños y muy visuales para las comidas. Más bien, es un impacto psicológico para dar la sensación de que está lleno, como algunos trucos de la hostelería.
  • Si quieres repetir no lo hagas, distribuye parte del almuerzo. Un vaso de agua te calmará.
  • El agua es fundamental, por eso no hay que tomarse la recomendación típica de 2 litros. Con litro y medio es suficiente para eliminar toxinas y residuos acumulados de nuestro metabolismo.
  • Mantener la masa muscular y el metabolismo basal a base de ejercicio frecuente. En muchas ocasiones, 2 veces por semana con 1h a 1h 30 min de actividad no intensa (aeróbicos) es suficiente para adaptar al cuerpo. Ir cada día al gimnasio no es necesario, es una obsesión que puede perjudicarte a la larga.

Acerca del Producto

Nombre: Inneov Diet Partner Fase de Estabilización

Cantidad: 60 cápsulas (se toman 2 -4 cápsula al día durante la comida principal tras finalizar las 2 fases previas del Diet Partner)

Ingredientes: Carbonato cálcico, Camellia sinensis (extracto de té verde) (187,5 mg/2 cap), cloruro potásico de sulfato de glucosamina (de crustáceos) (125 mg/2 cap), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (celulosa, sales de magnesio de ácidos grasos), Pinus pinester (extracto de corteza de pino marítimo) (20 mg/2 cap), colorantes (E171, E129, E133).

Rango de precio: 22 – 27 euros

Más info del programa: www.inneov.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.