Inneov Diet Partner – Fase Reductora

Inneov Diet Partner Fase RedcutoraPara empezar con este fase, es recomendable haber leído nuestro primer artículo de introducción Inneov Diet Partner – Fase de Choque. Si ya lo has hecho, entonces ya sabes que la fase reductora es la segunda parte del programa de Inneov para perder peso de forma adecuada y sin comprometer a nuestro organismo.

Esta fase está centrada en el metabolismo y la fatiga que supone en muchas ocasiones el aporte de la dieta. Es la fase más activa y clave del régimen, pues supone la mayor fuerza de voluntad y motivación hasta alcanzar el peso ideal. Se estipula que se puede lograr una reducción del peso corporal comprendida entre los 3 y 4 Kg si se lleva a cabo estrictamente (*existe cierta flexibilidad como verás más adelante).

¿Qué incopora Inneov Fase Reductora?

Si hablamos de metabolismo, la fase reductora va incorporar vitamina B8, o lo que es lo mismo, biotina. Esta biotina es importante para el metabolismo de hidratos de carbono, grasas y proteínas. Su carencia en el organismo es la causa de muchas dermatitis, alteraciones nerviosas e incluso caída del cabello (trabaja muy unida al ácido pantoténico y al ácido fólico).

Entre sus funciones, cabe destacar que se requiere su presencia para procesar los alimentos antes mencionados. Además, también se incorpora el Lactobacillus LPR cuyo papel probiótico ayudará a que dicho metabolismo concluya correctamente.

El activo que hace referencia al cansancio y a la fatiga que se puede padecer durante una fase activa de régimen es la presencia de vitamina B3 en el complejo (también llamada niacina, ácido nicotínico o vitamina PP).

La B3 es una vitamina implicada en la energía de las células y la reparación del ADN. Entre sus derivados se encuentran el NADH y NADP, nucleótidos que intervienen en varios procesos bioquímicos esenciales para el funcionamiento energético del cuerpo. La propiedades son muy beneficiosas puesto que la niacina:

  • Contribuye al equilibrio del Sistema Nervioso Central.
  • Estabiliza la glucosa en sangre.
  • Mejora el sistema circulatorio.
  • Reduce la lipoproteína VLDL, precursoras del LDL o colesterol malo.
  • Reduce las grasas en sangre

En resumen, la alimentación ingerida durante esta fase será procesada adecuadamente (B8) , tanto en estómago, intenstino como flora intestinal (LPR). Posteriormente, la sensación de fatiga será reducida gracias a la vitamina B3.

¿Qué tipo de dieta debo realizar durante esta fase?

Así como en la primera fase el cuerpo necesitaba un proceso de adaptación, para la fase reductora van a emplearse alimentos de fácil metabolización, cubriendo el espectro de necesidad, pero que contribuyan en la medida de lo posible a que los activos de la cápsula realicen su función correctamente.

Inneov y su equipo de nutricionistas recomiendan seguir las siguientes pautas:

DESAYUNOALMUERZOMERIENDACENA
Queso fresco desnatado con salvado de avenaEnsalada con una vinagreta ligera (1 cucharada de aceite)1 pieza de fruta150g de pechuga de pollo o 150g de pescado blanco
Zumo de naranja sin azúcar añadido1 porción de verduras cocidas (berenjena, calabacín, judías, coliflor...)1 porción de verduras cocidas (como el almuerzo)
Como alternativa al zumo, té o café sin azúcar130g de carne blanca sin piel (pollo, ternera,...)1 yogur desnatado
Alternativa a la carne, 150g de pescado blanco o 100g de salmón1 pieza de fruta
1 rebanada de pan y/o un yogur desnatado1 cucharada sopera de aceite

¿Qué consejos necesito para llevar a cabo esta fase correctamente?

  • La motivación es muy importante: no caigas en la monotonía y opta por una alimentación variada. Aumenta tu gama de sabores.
  • Tu prioridad van a ser las verduras ricas en fibras: judías verdes, espinacas, puerros, berenjenas, brotes de soja, repollo, apio, ensalada verde, brécol y los calabacines entre otras.
  • Si te saltas un o dos días la dieta, no pasa nada. Vuelve a tus hábitos de la fase reductora durante 7 días seguidos.
  • La cena debe ser la opción más ligera del día ya que por la noche, debido a la inactividad, se almacenan muchas calorías. Tu principal enemigo serán los carbohidratos.
  • No repitas nunca. Ante una tentación, un vaso de agua para pasar esa sensación de hambre momentánea.
  • Pésate 1 vez a la semana, el mismo día por la mañana, sin ropa y en ayunas. De nada te servirá pesarte cada día, ya que pequeñas variaciones de tipo hormonal pueden equilibrar el peso durante unos días contribuyendo a tu desmotivación. Alargando el tiempo para pesarte, notarás mejor los cambios y estarás mucho más animada.
  • Puedes sustituir el postre del almuerzo y comértelo como tetempié a las 16.00h, así evitarás picar y aguantarás hasta la cena.
  • Aumenta la intensidad del ejercicio físico. No hace falta aumentar el tiempo.

Acerca del Producto

Nombre: Inneov Diet Partner Fase Reductora

Cantidad: 30 cápsulas (se toma 1 cápsula al día antes de una comida principal de la dieta)

Análisis: Cultivo de fermentos lácticos, fructooligosacáridos de raíz de achicoria, inulina de raíz de achicoria, lactosa, vitamina B3, vitamina B8.

Ingredientes: Por cápsula: Vitamina B3 (Niacina): 5 mg Biotina: 0,03 mcg

Rango de precio: 26 – 29 euros

Más info del programa: www.inneov.es

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