La nueva línea Lipograsil 2013 incluye 5 productos para cada problema

Línea LIPOGRASIL 2013Para este 2013, Lipograsil ha renovado su nueva línea de productos destinados al sobrepeso y la obesidad, y teniendo muy en cuenta que no existe una única solución para cada persona. La situación personal, la ansiedad, el estrés, los factores genéticos, la falta de ejercicio y, sobretodo, los malos hábitos en cuanto a la alimentación configuran los puntos más decisivos que contribuyen al aumento de peso.

Lipograsil, consciente de ello, presenta 5 productos para cada perfil en concreto y que veremos a continuación:

Lipograsil Control Entre Horas 30 comprimidos

Lipograsil control Entre HorasEste producto ayuda a controlar la sensación de hambre y calmar la ansiedad por comer, lo que se traduce en ganas de picar entre horas. Si eres una de esas personas que quiere controlar su peso pero las ganas de picar constantes no te dejan cumplir una dieta, entonces Lipograsil control entre horas es tu producto.

El ingrediente que actúa sobre el control de la ingesta es el azafrán, que reduce el impulso y la ansiedad, ayudándote a comer de una forma más controlada. Además de ello, contiene una dosis reguladora de cromo, un oligoelemento que actúa sobre el azúcar en sangre y evita el deseo hacia lo dulce. Entre su formulación, se encuentran también fructooligosacáridos que tienen una acción más protectora sobre el intestino. Mantienen el equilibrio de la flora intestinal ante posibles alteraciones provocadas por cambios alimentícios.

¿Cuándo tomar Lipograsil Control Entre Horas? La dosis recomendada son 2 comprimidos al día (disueltos en la boca, tienen sabor melocotón): el primero a media mañana y el segundo a media tarde. Dependiendo del consejo profesional, es posible aumentar la cantidad según las características de la persona.

Rango de Precio aproximado (online // offline – farmacias y parafarmacias): 13 – 19 euros

Lipograsil Gestor de Grasas 60 comprimidos

Lipograsil Gestor de GrasasEs un producto específico para disminuir las grasas que se adquieren en la dieta y estimular el desplazamiento y eliminación de aquellas que están acumuladas en nuestro organismo, lo que conocemos como un quemador de grasas. Está recomendado para mujeres en edad menopáusica o premenopáusica que suelen engordar con facilidad, aunque también está destinado cualquier mujer que desee disminuir su masa grasa para bajar de peso o que tenga un acumulo localizado como suelen ser los michelines rebeldes.

Lipograsil Gestor de Grasas tiene una doble acción que tiene su origen en sus componentes: Chitoglucán y Chitosán Vegetal. Éstos son especialistas en bloquear las grasas ingeridas e impedir su absorción. El Chitosán Vegetal es un captador de grasas de la dieta propiamente y ayuda a disminuir su absorción mientras que el Chitoglucán tiene una acción puramente termogénica, contribuyendo en los procesos de degradación y combustión de las grasas acumuladas en nuestro cuerpo.

¿Cuándo tomar Lipograsil Gestor de Grasas? La dosis diaria recomendada son 4 comprimidos al día (según qué necesidades, también pueden valer 2 al día). Se tomarán 2 comprimidos 30 minutos antes de la principal comida (suele coincidir con la comida y la cena, pero previamente debe valorarse según lo que desayunemos o incluso la jornada laboral que tengamos).

Rango de Precio aproximado (online // offline – farmacias y parafarmacias): 24 – 30 euros

Lipograsil Drenante 14 sobres

Lipograsil DrenanteUn producto ideal para eliminar líquidos retenidos y toxinas, que a su vez, mejora la figura al reducir el volumen corporal. Lo primero que hay que decir es que, a diferencia de otros productos en el mercado, Lipograsil Drenante no deja a la persona “chafada” ni tampoco disminuye su tensión arterial ya que no se pierden iones con el tratamiento.

Este drenante está destinado a aquellas personas que tienen problemas para bajar de peso o de talla a pesar de que ya hacen una dieta. Además, a aquellas mujeres con problemas de retención de líquidos o que tienen siempre una sensación de estar hinchadas o le pesan las piernas. En algunos casos, también se recomienda como tratamiento “express” para celebraciones puesto que posee un efecto rápido de 3-4 días. Esto es beneficioso, sobretodo para aquellas personas que se sientan desmotivadas para empezar una dieta de control de peso.

Lipograsil Drenante presenta 4 acciones diferenciadas cada una de ellas por un activo en concreto:

  • Laminaria: tiene una acción remineralizante, regulando los líquidos en el organismo y es un alga rica en oligoelementos y minerales.
  • Meliloto: tiene una acción tonificante, aliviando la sensación de piernas pesadas, pues mejora el retorno venoso. Hay que tener en cuenta que si la persona está tomando medicación relacionada con la coagulación (coagulantes conocidos como el Sintrom) no podrá tomar este producto o tendrá que consultar previamente con su médico.
  • Cola de Caballo e Hibisco: la combinación de ambos proporciona una acción drenante, encargada de eliminar los líquidos y toxinas acumladas con el fin de aliviar y reducir el volumen corporal.
  • Complejo Multivitamínico: Que junto con una serie de minerales, tienen una acción antifatiga gracias a que mantienen el equilibrio electrolítico. Al no perderse iones, se contribuye a que la persona no arrastre cansancio ni fatiga durante el tratamiento y la dieta de adelgazamiento, y además le puede suplir alguna carencia.

¿Cuándo tomar Lipograsil Drenante? La dosis diaria recomendada es de un 1 sobre al día preferentemente por la mañana. El sobre debe ser disuleto en un vaso de agua entero o en una botella de 300 ml. La duración del tratamiento mínima es de 15 días, pudiendo descansar 7 días (una semana) si se desea volver a iniciar las tomas.

Rango de Precio aproximado (online // offline – farmacias y parafarmacias): 15 – 20 euros

Lipograsil Saciante 28 sobres

Lipograsil SacianteProducto con propiedades saciantes que evita el exceso de apetito y la ingesta no controlada de calorías. Su característica principal es que su efecto es capaz de prolongarse en el tiempo gracias al alto contenido de betaglucanos de  la avena. No es posible tomarlo conjuntamente con el Control de Grasas.

Lipograsil Saciante está destinado a personas que ya siguen una dieta o están tomando barritas sustitutivas pero pasan hambre de todas formas. También está indicado a aquellas personas que llegan a las comidas con muchísima hambre, o bien, la siguen teniendo al acabar de comer.

El producto se compone de varios activos, siendo el Glucomanano de Konjac el que posee la mayor actividad saciante ya que es capaz de absorber 100 veces su propio volumen en agua. Esto forma un gel inocuo y natural que emula el bolo alimentício que llega al estómago. Es entonces, cuando el estómago cree que ya tiene suficiente comida y envía una señal haciéndonos saber que “ya estamos llenos”. Este tipo de glucomanano, además de saciante, tiene propiedades adelgazantes.

Así como estaba presente en Lipograsil Control entre Horas, el saciante también incorpora cromo para regular los niveles de azúcar en sangre. Cuando estos niveles no están controlados y se disparan, entonces volvemos a tener hambre después de la comida. Por eso es tan importante la acción reguladora.

Por último, y no menos importante, el extracto de avena de Lipograsil Saciante posee 2 acciones:

  • Acción saciante: al contener mucha fibra, hace que la digestión de los hidratos de carbono sea un poco más lenta, ganando tiempo y prolongando la sensación de plenitud.
  • Acción postprandial: los betaglucanos que contiene reducen cualquier subida de glucosa en sangre después de comer. Es un efecto sinérgico junto con el cromo.

¿Cuándo tomar Lipograsil Saciante? La dosis recomendada es 1 sobre (sabor manzana) diluido en un vaso de agua (250-300 ml) 30 minutos antes de las 2 principales comidas. En su defecto, 1 sobre media hora antes de comer y el siguiente media hora antes de cenar (2 sobres al día).

Rango de Precio aproximado (online // offline – farmacias y parafarmacias): 17 – 22 euros

Lipograsil Clásico 50 comprimidos

Lipograsil ClásicoEs el producto más conocido para controlar el peso y favorecer la regulación intenstinal al estimular la motilidad del intestino. Está recomendado a todas aquellas personas que quieren perder kilos con o sin dieta pero que, suelen tener dificultades para ir luego al baño.

Las dietas hiperproteicas, aquellas dietas muy pobres en grasas y, sobretodo, las que sean pobres en fibras pueden producir un efecto no deseado según en la persona. Lipograsil Clásico refuerza el efecto adelgazante mejorando el tránsito intestinal. Además de estas indicaciones, el Lipograsil normal o clásico, pueden tomarlo aquellas mujeres que quieran algún producto de mantenimiento. Toda la información sobre este producto, así como las nuevas incoporaciones de la línea las podrás encontrar en www.lipograsil.es o en tu farmacia más cercana.

Los componentes del producto son 3 claramente diferenciados:

  • Fucus: Es un conocido quemagrasas. Su acción termogénica se debe a su alto contenido en yodo, que estimula el metabolismo de las grasas reduciendo su volumen. Hay que tener en cuenta que en casos de hipertiroidismo no se podrá tomar este producto. El fucus, a su vez, posee una acción saciante gracias a los mucílagos, con capacidad de absorber líquido y proporcionar una sensación de llenado o plenitud.
  • Extracto de Alcachofa: Bien conocida en el mundo dietético, la alcachofa estimula la producción de bilis, lo que favorece que la eliminación y degradación de las grasas sea más eficaz y rápida. Además de esta acción digestiva, tienen una acción drenante suave en lo que se refiere la eliminación de líquidos.
  • Cáscara Sagrada: Es un estimulante intestinal que aumenta la motilidad intestinal y como consecuencia de ello, facilita la evacuación y ayuda a que la persona pueda ir al lavabo de forma regular.

¿Cuándo tomar Lipograsil Clásico? La mejor forma de iniciar el tratamiento es tomando 2 comprimidos 10 minutos antes de la cena con mucha agua (200 – 300 ml) y luego, pasada p.ej una semana, ir aumentando la dosis hasta 4 comprimidos distribuidos durante el día. O sea, 2 comprimidos 10 minutos antes de la comida y posteriormente 2 comprimidos más 10 minutos antes de la cena.

Rango de Precio aproximado (online // offline – farmacias y parafarmacias): 7 – 9 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.