Nueva guía del Método Kot

Nueva Guía Método KOT¡La dieta Kot se actualiza!

Ahora podrás hacer tu dieta Kot en tan solo dos etapas: Intensiva y Progresiva. La base del método es la misma, una dieta hipocalórica equilibrada, de bajo índice glucémico y compensada en proteínas, pero ahora más llevadera y adapatada a tu ritmo de vida. Si se te hace larga en tres etapas, prueba con esta nueva forma de “hacer Kot”. En el menú de inicio, consulta la página “¿cómo empiezo?” para ver las modificaciones.


Etapa Intensiva Kot - Para ella

Etapa Progresiva - Metodo Kot para Ella

Etapa Intensiva para El - Dieta Kot

Etapa Progresiva Dieta KOT para Hombre

*PDFs por cortesía de Dream Team Pharma.

3 thoughts on “Nueva guía del Método Kot

  1. HE INTENTADO HACER LA DIETA,INCLUSO LA HE PASADO A AMIGAS .UNA DE ELLAS HA PERDIDO 30 KILOS.PORQUE YO NO PUEDO? NOTO QUE TENGO ANSIEDAD,HAY ALGO PARA ELLO?

  2. Isabel, existen muchos complementos nutricionales que ayudan a controlar la ansiedad, tanto si es por nervios como si es por necesidad de tomar dulces. Acércate a tu farmacia de confianza y explica tu problema, seguro que te a consejan lo mejor para tí. Piensa que una de las buenas razones que hacen que la dieta Kot se lleve a la perfección, es que se come cinco veces al día, variado y cantidades suficientes. Pide apoyo en tu farmacia y retómala con ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.