OENOBIOL TopSlim: El quemagrasas para llevar

TopSlim® es una novedad de los laboratorios Oenobiol(1) enfocado a la población que tenga la necesidad de un producto quemagrasas y, a la vez, una ayuda para aumentar la ingesta de agua. Es fácil y cómodo de tomar, y tiene un agradable sabor a frambuesa. Con tan solo un sobre al dia, diluido en 1,5litros de agua aportamos al organismo principios activos naturales con una elevada actividad termogénica (aumentan la temperatura corporal para favorecer la combustión de las grasas acumuladas).

Oenobiol TopSlim® contiene extracto de té verde, rico en epigalocatequina galate(2) ,guaraná(3) y L-Carnitina(4). La combinación de estos tres principios activos provocan un efecto termogénico importante, reduciendo la masa grasa acumulada y ayudando así a obtener una figura más estilizada.

Por otro lado, el modo de administración de TopSlim®, diluyéndolo en el 1,5litros de agua, favorecen el consumo de líquidos, estimulando así la diurésis y, en consecuencia, ayudando a mejorar la retención de líquidos (recordemos también que el té verde posee actividad diurética y depurativa).

TopSlim® es también un producto ideal como método de rehidratación durante la realización de ejercicio físico. El efecto de la L-Carnitina es mayor cuando se toma mientras haces ejercicio, con lo cual es una buena idea llevártelo al gimnasio.

(1) Los laboratorios Oenobiol nacen en 1985 para desarrollar un nuevo concepto de belleza a través de la nutrición: La nutricosmética. Cuenta con una elevada gama de productos para cubrir las caréncias nutricionales que no se cubren con la alimentación. Todos los productos tienen como objetivo común optimizar los mecanismos biológicos naturales.

(2) Las catequinas pertenecen al grupo llamado flavonoides, presentes en las hojas de té verde. Son interesantes en el control de peso dado que interfiere en la absorción de las grasas (impiden que se rompan y se emulsionen) y, a la vez son capaces de aumentar los niveles de catecolaminas en el organismo, favoreciendo la termogénesis. Por otro lado, los flavonoides tienen también efecto diurético.

(3) El guaraná contiene cafeína como principal principio activo, con una gran actividad termogénica y diurética. El guaraná también posee un efecto estimulante del sistema nervioso, muy interesante para evitar estados de cansancio y decaimiento durante la dieta.

(4) La L-carnitina es un derivado aminoácido que interviene como cofactor en el metabolismo de los ácidos grasos, ejerciendo como vehículo de transporte de éstos hacia las células para su degradación y posterior obtención de energía.

5 thoughts on “OENOBIOL TopSlim: El quemagrasas para llevar

  1. Los productos Oenobiol los puedes encontrar en Farmacias y parafarmacias.
    Muchas gracias por tu consulta.

  2. Funciona de verdad? cuando dejas de tomarlo produce efecto rebote? estoy harta de probar cosas que no me funcionan( hago ejercicio y dieta )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.