Platos Precocinados Kot: Descubre la gama SlimBox

Platos precocinados SlimBox

Kot ha ampliado la gama de productos aportando una muy útil variedad de platos precocinados prácticos y rápidos de preparar. Se trata de los SlimBox, un surtido de platos presentados en vasitos y con tenedor incluido para llevar a cualquier parte. Tan solo necesitarás agua y un microondas para disfrutar de una buena comida sana, baja en grasas y glúcidos. Entre el surtido de platos podemos encontrar pastas con verduras, con carne, o legumbres con verduras.

Estos son, hasta la fecha, los SlimBox disponibles:

Inca Express: dúo de quinoa, atún y pequeñas verduras.
India Express: pasta con pollo al curry.
Marrakech Express: taboulé de pollo con verduras sabor oriental.
México Express: chili con carne.
París Express: guiso de lentejas con zanahoria.
Provence Express: pollo, pasta y verduras.
Shangai Express: tallarines chinos estilo Shangai.
Toscane Express: tallarines italianos.

El modo de preparación de todos ellos es similar. Primero hay que mover el envase para homogeneizar el contenido, abrir el cartón, levantar la tapa, calentar en el microondas durante dos minutos, remover con el tenedor y disfrutar. En el caso de los platos de tallarines (Shangai y Toscane Express), tendrás que añadir la cantidad indicada en el envase de agua caliente, dejar reposar unos minutos, remover y calentar en el microondas, si es de tu gusto.

¿Cuándo se pueden incluir estos platos en el método Kot?

Hay que tener en cuenta que los SlimBox no tienen consideración de “sobre Kot”. Son platos indicados para sustituir la pasta, el arroz y la patata que se incluyen el la pauta de la dieta. Según seas hombre o mujer, las recomendaciones son las siguientes:

  • Si eres mujer, no podrás tomas platos SlimBox hasta que no estes en la Etapa Progresiva, sustituyendo la pasta, el arroz o la patata que se incluye durante la comida.
  • Si eres hombre y estás en la Etapa Intensiva, podrás tomar un SlimBox a la semana en sustitución a la pasta Kot permitida. En el caso de estar en Etapa Progresiva, podrás sustituir siempre que quieras la pasta, el arroz o la patata por un plato SlimBox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.