0

Excesso 500 Controle, Seu aliado contra carboidratos


Excess 500 Control

¿Te gusta comer hidratos de carbono y no sabes cómo evitarlos?. ¿Has intentado una y otra vez eliminarlos de tu dieta y no lo consigues?. Si este es tu caso, Actafarma te ofrece la solución. Un nuevo producto que será tu mejor aliado para que no tengas que suprimir lo que más te gusta de tu dieta.

Excesso 500 Control es un complemento alimenticio cuya composición de activos te ayudará a tres niveles en la pérdida de peso:

  • Bloqueando la absorción de carbohidratos ? Podrás seguir incluyendo hidratos de carbono en tu dieta gracias a la acción de bloqueo que ejerce el extracto de judía blanca. Su acción principal es la de impedir que se absorba el exceso de hidratos ingeridos en una comida, con lo cual evitamos que este exceso pueda acumularse en forma de tejido graso.
  • Ayudando a quemar la grasa acumulada sin perder masa muscular ? Gracias a la acción del picolinato de cromo. Este suplemento actúa tonificando los músculos, logrando así una mejor absorción de la glucosa en sangre. Assim, se evita que esta glucosa se acumule en tejido graso, transformándola en energía. Como consecuencia, ayuda a reducir y mantener el peso. Além, el picolinato de cromo ejerce una importante acción saciante por inhibición del centro de saciedad del hipotálamo.
  • Controlando el índice glucémico ? La acción de bloqueo del extracto de judía blanca se traduce en una disminución de las calorías ingeridas dado que disminuye el índice de glucosa en sangre.

Ahora comer pastas, arroces o pan ya no será un pecado. Incluye un sobre de Excess 500 Control unos diez minutos antes de una comida rica en hidratos de carbono y disfruta de tus platos favoritos sin remordimientos.

Excesso 500 Control se presenta en forma de sobres líquidos de sabor naranja. El envase originario incluye 14 Envelopes, pero busca la ofertaduploen tu farmacia y disfruta de 28 sobres a un mejor precio.





Publicado 17 Abril, 2012 e Blog por DietaSemanal
Marcações:, , , ,

Deixe um comentário