SlimExcell te ayuda a mantener el peso

Slimexcell Arko PharmaSmilexcell es un nuevo producto que ayuda a favorecer la degradación de las grasas, reducir la oxidación celular y drenar el organismo a base de un concentrado bebible al estilo 4321 en línea. Está muy indicado para aquellos excesos alimenticios que ocurren en etapas de estrés y nerviosismo. Este tipo de situaciones de sobrecarga suelen provocar en la mayoría de los casos a una tendencia positiva al aumento de peso.

Este aumento de peso viene originado principalmente por la acumulación de grasa, un aumento de toxinas y radicales libres en el organismo y un descontrol en la regulación de los azúcares. Es por ello, que el producto va a tener un doble efecto en la persona, aunque también se habla de un tercero: el anti-age.

Ante estos posibles cambios que puedan aparecer, Slimexcell ayuda a evitar que se produzcan las reacciones de oxidación que acaban perjudicando al metabolismo de las grasas, y para ello aporta:

  • Extracto concentrado de mate: moviliza las reservas de grasas. Es capaz también de reducir la sensación de hambre e incluso tiene un pequeño efecto diurético.
  • Extracto concentrado de uva: ayuda a eliminar las toxinas generadas y mejora la microcirculación.
  • Extracto concentrado de hinojo: provoca un efecto drenante en el organismo y además posee un efecto carminativo y favorecedor de la eliminación de gases.
  • Zumo de Granada: es un reconocido antioxidante con alta capacidad anti-radical libre y tiene un efecto reafirmante en la piel ya que evita la degradación prematura de la fibras elásticas.
  • Cromo: Ayuda a regular el metabolismo de los azúcares.

Slimexcell, de los laboratorios Arkopharma,  tiene una presentación bastante práctica, en forma de gotero con pipeta (líquido) y en tan sólo 4 dosis de 0,5 ml cada una es capaz de aportar los beneficios de dichos extractos de plantas. También representa una comodidad, puesto que puede llevarse consigo al trabajo, de viaje e incluso en avión.

Su modo de empleo es de 4 pipetas en una sola toma al día, o bien, 2 pipetas distirbuidas 2 veces al día. Sea la forma que sea la elegida, todas deben mezclarse en un vaso de agua para aportar líquido al cuerpo que favorecerá las reacciones de los principios activos.

El envase tiene una capacidad de 30ml, sepuede adquirir en farmacias y parafarmacias bajo un rango de precios aproximado entre 17-22 euros dependiendo si existe o no la oferta DUPLO (2×1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.