Turboslim Retención de Agua

Laboratorios Forté Pharma lanzan una novedad para combatir la retención de líquidos. El nuevo Turboslim Retención de Agua 45+ es un complemento alimentício indicado para todas aquellas mujeres , en especial, las mayores de 45 años, con frecuentes problemas de hinchazón derivados de un mal drenaje de líquidos.

A partir de los 45 años, el metabolismo empieza a sufrir cambios en su ritmo debido a la tendencia a relentizarse de los mecanismos celulares. La combustión de grasas se enlentece y la retención de líquidos se acentúa, con la consecuente sensación de hinchazón acompañada de un cambio en la silueta.

Turboslim Retención de Agua es un complejo alimenticio rico en cafeína y otros extractos de origen vegetal, que actúa a diferentes niveles:

  • Favorece la eliminación del exceso de agua, gracias a la asociación de plantas drenantes que estimulan las funciones de eliminación del organismo: alcachofa, grosellero negro, rabillo de cereza y ñame.
  • Estiliza la silueta. La asociación de cafeína, cromo y zinc ejercen una acción conjunta evitando que las grasas se almacenen y aumentando su combustión.
  • Reduce la sensación de hambre entre horas por la asociación de cromo y zinc.
  • Limita el relentizaje del metabolismo, por la acción antioxidante de la granada y de los minerales (zinc, cromo, manganeso y selenio).

El modo de empleo es de dos comprimidos al día, uno por la mañana y uno al mediodia, acompañado de un vaso de agua durante las comidas. Se recomienda alargar el tratamiento durante un mínimo de un mes.

Advertencia: No administrar en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

No contiene gluten.

3 thoughts on “Turboslim Retención de Agua

  1. Yo suelo tener problemas con el tema de la retención de líquidos. He probado varios productos que me han ayudado pero este no lo había visto. No se si solo está indicado en mujeres de 45años (yo tengo 32). Me gustaría que me dijeran si yo también lo podría utilizar. (no estoy embarazada ni doy el pecho). Gracias.

  2. Hola rebecabcn. Este producto lo pueden utilizar todas las personas con retención de líquidos salvo las que tengan alguna contraindicación de las que establece el prospecto del producto. El tema de la edad no es una limitación. Si bien es cierto que a partir de la menopausia estos problemas se agravan, se pueden presentar antes. Si su composición es compatible con tu situación, puedes probarlo. Por otro lado, intenta evitar el consumo de sal en las comidas para no retener más liquidos.
    Un saludo.

  3. va bien este producto para retenciones de liquidos es que yo tomo mucha agua pero retengo mucho muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.