XLS MEDICAL CarboBlocker

El grupo Omega Pharma NV lanza un innovador producto en la ayuda de la pérdida de peso, esta vez enfocado a la reducción de la digestión y la absorción de carbohidratos: XLS MEDICAL CARBOBLOCKER.
Su ingrediente activo PhaseLite® es un complejo glicoproteico de origen natural altamente concentrado con capacidad de reducir hasta dos tercios la absorción de azúcares en una comida normal. Como resultado, se consigue reducir un 25% del total de calorias consumidas. También posee la capacidad de reducir los niveles de glucosa en sangre, disminuyendo así la secreción de insulina, lo que ayuda a controlar la ansiedad de comer. Si se asocia la acción de XLS Medical CarboBlocker con una dieta equilibrada y un programa de ejercicio, los resultados seran más efectivos.
El modo de administración varía en función del beneficio que se quiera obtener:

  1. Si el objetivo es perder peso, se recomienda tomar  dos comprimidos antes de las principales comidas. Si una de estas comidas es muy rica en carbohidratos, tomar tres comprimidos.
  2. Si el objetivo es mantener el peso obtenido después de haber finalizado un régimen de adelgazamiento, se recomienda tomar un comprimido antes de cada comida principal o, si una de esas comidas es muy rica en carbohidratos, tomar dos.

XLS-Medical CarboBlocker se puede utilizar hasta alcanzar el peso deseado, aunque se recomienda un tiempo de reposo de entre tres y cinco días después de cada periodo de treinta días seguidos de consumo.

Composición:
Ingrediente activo: PhaseLite®, complejo de glicoproteína derivado de una fuente vegetal libre de transgénicos (leguminosas).
Excipientes: celulosa microcristalina, fructo-oligosacáridos, fosfato tricálcico, estearato magnésico.
No contiene sal, conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales añadidos.
No contiene ningún ingrediente de origen animal.

Precauciones de uso:

  • No recomendado en personas cuyo IMC sea inferior a 18,5.
  • No administrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • No recomendado en niños menores de 12 años.
  • Consulte a su medico antes de tomar este producto si usted es diabético, si presenta hipersensibilidad conocida a las leguminosas y sus derivados, o en el caso de padecer algún problema médico importante.

Advertencias:

El mecanismo de acción del complejo PhaseLite® en el proceso de digestión de carbohidratos puede provocar flatulencia en los primeros días de consumo, aunque este efecto desaparece tras un periodo de adaptación del organismo.

XLS Medical CarboBlocker es un producto sanitario certificado, cuya seguridad y eficacia han sido contrastadas de conformidad con la directiva comunitaria sobre porductos sanitarios 93/42/EEC.

3 thoughts on “XLS MEDICAL CarboBlocker

  1. Hi dr-shokri gharib,
    XLS-Medical CarboBlocker is delivered by Chefaro Pharma. You can have a look in their official web (www.chefaro.it) to know were do they deliver the product. I can tell you that here, in Spain, you can easy find it in the pharmacy, but I don’t know if It works that way in Italy. I hope this information can help you.
    Thanks to folow us!

  2. Hi dr-shokri gharib.

    We have a website selling these products, we ship to Europe, if you order over 75 it would free the request

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.