XLS MEDICAL

XLS Medical es un complemento alimenticio del grupo Omega Pharma, dirigido al control de peso y a la prevención y tratamiento de la obesidad. Además, gracias a su alta capacidad por capturar las moléculas grasas, ejerce un efecto positivo en la reducción de los niveles de colesterol en sangre.

Con XLS Medical podrás conseguir tres beneficios:

  1. reducir las calorias absorbidas de las grasas ingeridas.
  2. controlar el apetito y la ansiedad por comer.
  3. reducir los niveles de colesterol en sangre.

XLS-Medical contiene Litramine® , un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal. Es rico en fibra viscosa con una alta afinidad por capturar grasas. Estudios clínicos han demostrado que XLS-Medical capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia. Pero, ¿cómo actúa?. El complejo capta la grasa en el momento en que entra en contacto con las grasas alimenticias en el estómago, creando un complejo grasa-fibra. Dicho complejo queda estabilizado mediante la formación de un gel fluido, lo que hace que sea eliminado directamente por las heces, evitando así que la grasa sea absorbida a nivel intestinal.

La combinación de XLS-Medical con una dieta hipocalórica adecuada a cada individuo, y un cierto grado de actividad física, aseguran la pérdida de peso gradual, y son una fuerte herramienta de control y prevención de la obesidad.

Ingredientes: Litramine® cómo principio activo. Excipientes ( celulosa microcristalina, hidrogenofosfato de calcio dihidratado, sílice, povidona y estearato de magnesio). No contiene colorantes artificiales, aromatizantes, sal ni conservantes añadidos. XLS-Medical no contiene ningún ingrediente de origen animal.

Instrucciones de uso: Ingerir dos comprimidos con líquido inmediatamente después de las comidas principales.

Precauciones:

  • No ingerir más de nueve comprimidos diarios.
  • No recomendado en menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • No administrar en personas con un IMC inferior a 18,5.
  • Se recomienda no tomar XLS-Medical durante las dos horas posteriores a la toma de suplementos vitamínicos que contengan vitaminas liposolubles, así como de determinados medicamentos con base lipídica (p.e. anticonceptivos orales), ya que podría afectar a su absorción y, en consecuencia, a su actividad.
  • XLS-Medical contiene trazas de ácido oxálico, por lo tanto, si tiene problemas de insuficiencia renal o de cálculos renales, evite tomar este producto durante temporadas largas.
  • Debe consultar con un profesional sanitario antes de tomar este producto en los siguientes casos:                           – Si es usted diabético: XLS-Medical ayuda a reducir la sensación de hambre mediante un mecanismo de equilibrado de los niveles de glucosa en sangre. En pacientes con tratamiento de antidiabéticos se deberá ajustar la dosis diaria para evitar estados de hipoglucemia.                                                                                                          – Si está bajo tratamiento con hipolipemiantes (tratamientos para regular el colesterol).
  • Es aconsejable realizar descansos de 3 a 5 días tras tratamientos de 30 días contínuos.

XLS-Medical es un producto sanitario certificado cuya seguridad y eficacia han sido evaluadas según la directiva 93/42/CEE de Productos Sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>